3 Razones Para Vender Su Casa Durante La Primavera

La primavera es generalmente un excelente tiempo para vender su casa, ya que históricamente una gran cantidad de venta de casas se completan entre Marzo y Mayo. Es durante esta época que el inventario de casas está más alto y hay una gran cantidad de compradores que deciden comenzar y completar la compra de su casa principalmente por estos motivos:


  1. El clima es perfecto para mudarse: Muchas personas no tienen que combatir las temperaturas extremas ya sea de frío o de calor, no hay que preocuparse por la nieve ni por el calor o la humedad en los lugares más cálidos. Las temperaturas durante esta temporada suelen ser ideales para los compradores comienzan a relocalizarse lo que hace que la primavera sea la época perfecta para poner su casa a la venta.

  2. El atractivo exterior de su casa es ideal: En primavera es cuando usualmente el exterior de su casa es cuando mejor luce, la grama luce más saludable, sus plantas florecen, y el brillo del sol le da un atractivo especial a su casa lo que le ayudará a atraer más compradores.

  3. La demanda es más alta durante esta temporada: Muchos compradores potenciales especialmente familias comienzan el proceso de búsqueda y compra de casa ya que; 1) el clima es ideal para mudanzas - ni frío ni calor; 2) es un buen momento para relocalizar a los niños de edad escolar pues ya están próximos a finalizar el año de escuela; 3) hay más inventario de casas en el mercado por lo cual los compradores buscan más durante esta época; 4) los compradores utilizan el reembolso de sus impuestos "tax return" para utilizarlo para la compra de la casa; 5) muchas compradores quieren completar la compra antes del verano especialmente ahora que se ha mencionada que las tasas hipotecarias aumentarán, muchos compradores quieren asegurar una tasa de interés baja por lo cual están más que motivados para completar la compra antes del verano.

Si usted está considerando vender su casa este es el momento ideal para listar su casa para la venta.  Aproveche la alta demanda para maximizar su ganancia a la hora de venderla.

Si desea recibir un Estimado del Valor de su Casa Gratis y una Consulta Sin Compromiso, no dude en contactarnos.

Llene Esta Forma

Describe Your Property

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Post a Comment