5 Cosas Que Debe Saber Antes De Comprar Una Casa En Florida

Mi Nombre es Yomari y me especializo en vender propiedades en Florida Central. Si esta pensando Vender, Comprar o Invertir en nuestra area, comuníquese conmigo para una orientación gratuita y sin obligación al 407-484-6446.

Si usted esta pensando comprar casa es muy importante que conozca estos 5 consejos antes de comprar.  Estos le pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero:

  Conozca las Condiciones del Mercado

Es importante que usted se familiarize con las condiciones del mercado antes de comenzar la busqueda de su casa. Todos los mercados de bienes raíces son influenciados por Localización, Oferta y Demanda.

Usted debe haber escuchado en algún momento que el mercado de bienes raíces es Location, Location, Location…en otras palabras y buen español es Localización.  

Escoja una buena localización a la hora de comprar, una que no solamente este convenientemente localizada para usted, pero que tambien este cerca del comercio, de carreteras principales, de buenas escuelas y cerca del crecimiento económico en general.

Conozca tambien en que tipo de mercado esta.  Por ejemplo, esta en un mercado de compradores o de vendedores?  

Un mercado de vendedores es cuando el inventario de propiedades disponibles es limitado y existen muchos compradores interesados.  Este mercado favorece al vendedor pues las propiedades se venden rápido, muchas veces por encima del precio de venta que se solicita y generalmente se reciben multiples ofertas para una misma propiedad.  Lo que le permite al vendedor estar en ventaja pues se puede dar el lujo de escoger entre varios compradores y ofertas.

Por el contrario, un mercado de compradores, es cuando hay mucho inventario de casas disponibles para la venta y menos compradores interesados.  Este mercado favorece al comprador pues este tiene mas opciones a la hora de escoger una propiedad y generalmente puede negociar no tan solo el precio de venta, sino también otras condiciones y términos, como por ejemplo ayuda para gastos de cierre, etc.

 Entreviste y Contrate un Agente de Bienes Raíces Local

Antes de comprar usted debe considerar hacer una consulta con varios agentes de bienes raíces en su area. Usted debe contratar un agente o un equipo de agentes, que sea local, que trabaje a tiempo completo, que conozca las condiciones del mercado, que lo pueda educar y guiar en el proceso de compra-venta, que escuche y entienda cuales son sus necesidades como comprador.  Por favor no contrate a un amigo o familiar solo porque acaba de sacar su licencia de bienes raíces.  Contrate a un verdadero profesional de bienes raíces. 

 Pre-aprobación

Solo existen dos formas de comprar una casa; en efectivo o financiado.  Si usted no dispone de la cantidad completa para comprar en efectivo, usted tendrá que solicitar financiamiento a través de un préstamo hipotecario. Usted deberá obtener una carta de pre-aprobación de una institución financiera para poder hacer una oferta al momento de que consiga la propiedad que y poder completar la compra.   Esta carta se considera lo mas cercano a tener el efectivo.  Por lo tanto, si usted no dispone del efectivo,  es recomendable que  comience el proceso de pre aprobación de préstamo antes de comenzar la búsqueda de su casa.   Su agente de bienes raíces le puede sugerir diferentes oficiales de prestamos o instituciones financiares que le podrán asistir en este proceso.

 Preparase para la Búsqueda de su Hogar 

Prepárese mentalmente y financieramente para el “house hunting”.   Es muy probable que usted vea unas cuantas propiedades y no le acepten unas cuantas ofertas antes de encontrar “the one”.  Tenga disponible el contacto de un inspector o “home inspector” de su confianza.   Usted también debe tener disponible el dinero que va ha necesitar inicialmente para cuando encuentre la casa que desea.  Cuanto dinero necesito al momento de comenzar la búsqueda?

Haga su mejor Oferta 

Existe el mito de que la mejor oferta es simplemente ofrecer más dinero ?? y esto no es necesariamente correcto. Hay varias formas de hacer una buena oferta.  Su agente de bienes raíces le debe poder ayudar y sugerir cómo presentar una oferta atractiva; y negociar los términos necesarios para que usted pueda ofrecer una buena oferta dentro de sus necesidades, posibilidades y condición financiera.  Ademas,  se debe tomar en cuenta el tipo de propiedad y tipo de venta  que a usted le interesa comprar.  Conozca los tipos de ventas en este mercado.

Si usted esta interesado en comprar una propiedad e interesa recibir una Orientación Gratuita y Sin Compromiso, se puede comunicar con uno de los profesionales de Casa Bella Real Estate Group al 407-494-2101.  Tenemos un equipo completo de Agente de Bienes Raíces Profesionales comprometidos para servirle!

478 Properties
Page 1 of 40

Post a Comment