6 Razones para poner su casa a la venta durante el Invierno


Si usted esta considerando vender su casa y tiene duda si es un buen momento para hacerlo, le vamos a revelar 6 razones principales por la cual es una buena idea poner su casa a la venta durante esta temporada.

1) La demanda es alta, hay muchos compradores que se estan relocalizando durante esta temporada, muchas companias continúan contratando duranta la epoca festiva para que sus empleados se integren a trabajar tan pronto cuando comienze el nuevo año.

2) Los compradores que están buscando durante esta época, son compradores serios y listos para comprar de inmediato.

3) Las propiedades lucen mejor con las decoraciones de las fiestas.

4) Hay menos competencia, ya que muchos duenos de propiedades deciden esperar a que termine la época festiva para poner su casa  a la venta.  Mientras que otros deciden esperar hasta que llegue la primavera para hacerlo.

5) El deseo de comprar una casa no se detiene durante la época festiva.  Muchos compradores que no pudieron encontrar la casa de sus sueños durante la temporada de la primavera o el verano todavia estan activamente buscando y su propiedad puede ser la que estén buscando.

6) Usted estaria poniendo su casa en el mercado en un buen momento ya que el inventario de casas disponibles comienza a aumentar luego de la época festiva. Ademas que en muchas partes de la nacion el inventario de vivienda nueva seguirá en aumento debido que existen muchos compañías constructoras “Builders” expandiendo y construyendo.

Si usted esta interesado en vender su casa y desea recibir un Estimado del Valor de su Propriedad Gratis  y/o una Orientación Sin Obligacion de como funciona el proceso de venta, no dude en comunicarse con nosotros al (407) 410-4435.
641 Properties
Page 1 of 54

Post a Comment