Cómo Sobrevivir A Las Compras Navideñas De Última Hora

No es un secreto que muchos consumidores dejan sus compras navideñas para última hora, ya sea por asuntos de tiempo o presupuesto.

En entrevista con el periódico El Nuevo Día, la consultora financiera puertorriqueña radicada en Nueva York, Mara Liz Meinhofer, señala que se trata de una práctica muy común y revela que en Estados Unidos 62% de las personas dejan sus compras para la semana antes de Navidad.

Si bien esta práctica nos puede traer algunos ahorros en ventas de último minuto, también pueden ser todo lo contrario.

La experta dice que “Cuando se dejan las compras para última hora terminas comprando impulsiva y emocionalmente. Verdaderamente no tienes un plan ni una estrategia y eso se presta para que malgastes”, y nos comparte 3 consejos básicos que debemos seguir.


3 Consejos Para Compras De Última Hora

1. Compra inteligente - Usa efectivo, no tarjetas. 

2. Evita ir de compras sin saber lo que vas a comprar - Prepárate, ve directamente a lo que quieres y guarda los recibos.

3. Opciones diferentes - Hay alternativas para cada gusto y presupuesto, por ejemplo: Regalos hechos en casa, Certificados de Regalo con descuentos, combinar regalos con actos de servicio y regalos personalizados.

Puedes leer el artículo original haciendo clic aquí


Mi Mejor Consejo:


No sacrifiques tu tiempo, presupuesto y tranquilidad mental con las compras de última hora. Lo más importante es disfrutar esos detalles en familia, muchas veces en la comodidad de tu hogar, creando memorias que perduran para siempre.

¿Necesitas comprar o vender tu propiedad? Comunícate con nosotros al (407) 410-4435 para coordinar una Orientación Gratuita y Sin Compromiso. Tenemos un equipo completo de Agente de Bienes Raíces Profesionales comprometidos para servirle.
637 Properties
Page 1 of 54

Post a Comment