Burbuja de bienes raíces?... Los expertos dicen...

Los expertos en bienes raíces y los economistas dicen... que no hay burbuja.

El paso acelerado con que subieron los precios y la reseción por la que atravesamos hace algunos años atrás tiene convencido a muchos de que la burbuja explotará y los precios bajarán agresivamente pero los datos demuestran lo contrario. 

Los precios de las casas ha visto un aumento de agresivo y combinado con el poco inventario de propiedades, la nueva cultura de trabajo desde la casa y el lento paso de las constructoras debido al alto precio de la madera han creado un mercado nunca antes visto donde los vendedores están recibiendo un alto tráfico y en promedio 20 ofertas o mas por sus propiedades. 

En muchos estados las casas se están vendiendo por 20K a 100K por encima de el precio establecido lo que pone a los vendedores en excelente posición para capitalizar y a los compradores en una situación muy difícil. 

El economista de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces Lawrence Yun cataloga la situación de la siguiente forma; "Esto no es una burbuja, es simplemente falta de inventario". 

Es nuestra interpretación aquí en Casa Bella Group que el frenesí actual no continuará, pero que los precios se mantendrán estable. 

Si usted, o alguien que conoce, esta interesado en vender su propiedad, comuníquese con nosotros para discutir las mejores estrategias de venta según su tipo de propiedad y localización. 

638 Properties
Page 1 of 54

Post a Comment