Formas en que la Pandemia está afectando las Bienes Raíces en Florida Central


El área de Orlando registró 3,204 ventas de casas en Marzo, con un precio medio de venta de $253,500.

El mercado inmobiliario residencial de Florida Central es tan único que lleva a múltiples análisis de expertos locales sobre cómo surgirá de la pandemia.

En este artículo del Orlando Business Journal, llamado "Esto será lo bueno, lo malo y lo feo para el mercado inmobiliario después de la pandemia" (en inglés), afirman que nuestra región ha evitado un escenario del fin del mundo durante la recesión económica provocada por esta situación gracias a los profesionales de bienes raíces, quienes utilizan herramientas virtuales que limitan el contacto humano. Un gran ejemplo es nuestro negocio.

Nosotros, en Casa Bella Real Estate Group, siempre estamos actualizados con la tecnología y las herramientas más avanzadas para ayudar a nuestros vendedores y compradores en un proceso fluido y profesional. Su seguridad es nuestra prioridad, nos tomamos esto muy en serio y nos complace saber que muchos de nuestros colegas están haciendo lo mismo.

El artículo del OBJ destaca 3 escenarios post pandemia:

La migración de residentes del norte, y eso puede aumentar la demanda de personas que desean un segundo hogar en Florida. Además, el inventario del sector de la vivienda local es más limitado que durante la última gran recesión económica. "La industria ha sido muy disciplinada. Eso es un buen augurio para la recuperación. No está cargado con productos inferiores", dijo Steve Kempton al OBJ.

La pandemia interrumpió lo que muchos expertos predijeron que podría haber sido un año récord para la vivienda en el estado y la región, por lo que la demanda de viviendas y ventas comenzó a caer.

El mayor riesgo para el mercado inmobiliario de Florida Central puede ser el empleo, específicamente, la dependencia de una industria en particular. Nuestra región depende principalmente de tres industrias particulares que están en riesgo debido al coronavirus: Sectores de cruceros, hotelería y turismo. Eso significa que la región podría ver caer la demanda de viviendas a medida que esas industrias reducen el empleo, dijo a OBJ la directora de consultoría John Burns, Lesley Deutch, con sede en Florida.

En una nota final, en general, el mercado inmobiliario de Orlando se mantuvo fuerte en marzo, según un informe de la asociación Realtors. Experimentó mejores ventas y aumentó los precios de las viviendas el mes pasado, a pesar de la pandemia de coronavirus; dijo el OBJ.

Puede leer el artículo completo aquí: HAGA CLIC AQUI PARA LEER EL ARTÍCULO


     

¿Está usted listo para vender o comprar una casa? 

No hay necesidad de esperar.

Tenemos las herramientas para ayudarle desde donde esté, y comenzar un proceso fluido y seguro.



¿Cómo le podemos ayudar?

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
638 Properties
Page 1 of 54

Post a Comment