• Home
  • Buyers
  • Asistencia Financiera Para Compradores

Programa de Ayuda a Primeros Compradores en Florida - Hasta $7,500 Para Asistencia con el Pago Inicial

Uno de los primeros pasos en el proceso de compra de una vivienda es consultar con un prestamista hipotecario sobre sus opciones de financiamiento. Cuando sepa lo que puede pagar, puede enfocar la búsqueda de su casa y hacer su mudanza más rápidamente cuando encuentre la propiedad que desea.

Como consumidor, tiene derecho a elegir libremente con quién se siente más cómodo para trabajar. Tenemos muchos proveedores con los que nuestro equipo puede conectarlo; pregúntenos y podemos enviarle una lista completa. 

Sobre el Programa de Ayuda a Primeros Compradores

Programa de Primera Hipoteca  

El programa Florida Bond permite a los compradores de vivienda por primera vez adquirir un préstamo FHA, USDA, VA o convencional que oscila entre 95% y 100% LTV (relación préstamo-valor). Eso significa que muchos compradores de vivienda por primera vez podrán obtener un préstamo hipotecario a bajo interés a través del programa FL Bond con poco o ningún pago inicial.

Aquí están sus opciones de pago inicial bajo el programa de asistencia a primeros compradores de FL:

  • USDA - 0% inicial
  • VA - 0% inicial
  • FHA - 3.5% inicial 
  • Conventional - 3% or 5% inicial

     

Asistencia para Pago Inicial

A través del programa de de Asistencia a Prrimeros Compradores de FL, los primeros compradores de vivienda calificarán para el préstamo de asistencia para el pago inicial de "Florida Assist", que les otorga un préstamo de $7,500 con un plazo de 30 años, 0% de interés y pagos de $0; siempre que usted ocupe y no refinancie la propiedad.

Los compradores que usan el programa de Bonos Convencionales tienen la opción de recibir una subvención equivalente al 3% del precio de venta de la vivienda y no se les exige que se les reembolse después de 5 años de vivir en la vivienda. Por ejemplo, un comprador que compre una casa de $250,000 usando un préstamo convencional bajo el programa FL Bond recibirá una subvención de $7,500 que será perdonada después de 5 años.


Programa De Asistencia De Florida

(The Florida Assist)

Dos Formas De Usar La Asistencia

   

Préstamo Garantizado Por el Gobierno Federal

Incluye una segunda hipoteca de $7,500 con 0% de interés y sin pago hasta el final del plazo del préstamo de 30 años.

                  

Préstamo Convencional

Incluye (1) una segunda hipoteca de $7,500 o (2) una subvención del 3% que no requiere reembolso después de 5 años.


        

Pero, ¿quién califica como comprador de vivienda por primera vez? La respuesta puede sorprenderle...

UN COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ SE DEFINE COMO UN INDIVIDUO QUE NO HA SIDO DUEÑO Y OCUPADO UNA RESIDENCIA PRIMARIA DENTRO DE LOS TRES AÑOS PASADOS.

   

¡Según esta definición, aún puede calificar para el programa de asistencia para primeros compradores de Florida, incluso si ha comprado y actualmente posee una casa! Finalmente, los veteranos están exentos del requisito del comprador de vivienda por primera vez.

        

¿Cómo funciona el Programa de Asistencia para Primeros Compradores de Florida?

El programa de Asistencia para Primeros Compradores de Florida se ofrece a través de la Corporación de Financiación de Viviendas de Florida y está disponible para los prestatarios a través de ciertos prestamistas locales y aprobados. Para poder ofrecer el programa FL Bond, los originadores de préstamos deben estar certificados. Todos los préstamos bajo el programa FL Bond se venden después de su originación a la Corporación de Financiación de Viviendas de Florida y son atendidos por el US Bank.    

EL OBJETIVO DEL PROGRAMA DE DE ASISTENCIA PARA PRIMEROS COMPRADORES DE LA FLORIDA ES HACER LA COMPRA DE VIVIENDA EN LA FLORIDA MÁS ACCESIBLE PARA LOS PRIMEROS COMPRADORES.

        

¿Cuáles son los límites de ingresos y valor de la propiedad?

Los compradores de vivienda por primera vez que utilizan el programa de Bonos Convencionales están exentos de estos límites de ingresos. Los límites de ingresos bajo el programa de Ayuda a Primeros Compradores de Florida varían de un condado a otro y, por lo general, equivalen al 115% del ingreso medio para el condado en función del número de miembros del hogar en la familia.

   

El límite de ingreso para los condados de Orange y Osceola fluctúa entre $63,900 y $76,800 dependiendo de cuántos miembros tenga su familia.
El precio de venta máximo permitido en los condados Orange y Osceola es $331,4223 en áreas designadas por el gobierno federal. 

       

Tasa de interés para el Programa de Primeros Compradores de Vivienda de FL Housing

La tasa de interés para el programa de primeros compradores de FL cambia con el tiempo. Su prestamista podrá confirmar la tasa de interés actual una vez que haya sido aprobado previamente.

   


¡Vea si califica en menos de 24 horas!

Llene el siguiente formulario para comenzar.               

Your Credit and Income

Other Details


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.