¿Está Vendiendo una Casa en la Florida Central?

     

Haga que su hogar se destaque con Casa Bella Real Estate Group

La tecnología actual hace que sea más fácil que nunca para los consumidores ver cualquier listado en el mercado. Como agentes, podemos ingresar a una casa en la MLS, hacer clic en un botón y verla aparecer automáticamente en Zillow, Trulia, etc. Desafortunadamente, eso también puede dificultar que los Compradores distingan una lista de otra. Después de cierto punto, todos tienden a verse iguales. Nosotros queríamos que nuestros listados se destacaran entre la multitud, así que decidimos seguir presionando. ¿Quiere aprender más sobre cómo podemos ayudarlo a vender su casa y por qué nos llaman Compañía de Medios en Bienes Raíces?  Solicite una llamada y me pondré en contacto con usted para programar una cita.



    

Fotografía Profesional

 

   


Mercadeo de Redes Sociales

   


Sobre Nosotros

Conocemos el Mercado de Bienes Raíces de la Florida Central. 

Todo el mercadeo del mundo no importará si no tiene el agente adecuado que lo represente. La Florida Central es un área única y diversa. Cada comunidad tiene su propio carácter. Cada vecindario apela a un comprador diferente. Para obtener más alto precio de venta posible por su casa, el mercadeo debe alcanzar a los compradores correctos con el mensaje correcto. Tenemos la red y la experiencia para hacerlo. 

Somos profesionales de vienes raíces que, por sobre 15 años, hemos manejado miles de transacciones y ayudado a familias a alcanzar sus Metas de Bienes Raíces.  Lideramos con un servicio al cliente único y tecnología de vanguardia, y heos dominado el proceso de vender una propiedad rápido y al mejor precio

 Tenemos el Talento Creativo y el Más Avanzado Mercadeo para Exhibir Su Hogar 

El viejo adagio, "No puedes juzgar un libro por su portada" está pasado de moda hoy. Esta es una sociedad acelerada y orientada a la imagen en la que vivimos. ¡Las primeras impresiones realmente cuentan! Cada información sobre su propiedad, ya sea un folleto, la redacción en el Servicio de listado múltiple, una presencia en Internet, publicidad bien posicionada o exposición en redes sociales, debe mostrar su hogar de la mejor manera posible.

Durante todas las fases de un listado, desde el papeleo inicial y la promoción hasta los últimos detalles del cierre, atendemos personalmente a todos los detalles. Como resultado, la gran mayoría de nuestras transacciones provienen de referencias y negocios repetidos.

   

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.